26 abr 2012

HIKO DEVILS EXTREM 2012

Un año más y  como un nuevo referente en las carreras de Kayak Extremo a nivel Europeo, se celebrará la Hiko Devil Extreme en Loucovice Lipno, Republica Checa!


El próximo 31 de Julio del 2012 no podeis faltar a un de las mejores citas de kayak extremo de nuestro continente, donde a más de la carrera, tendremos fiesta, vídeos y un premio de 1000€ para el ganador!!

A si que nos vemos en la Hiko Devils Extrem 2012!!
Toda la info en: www.devilsextremerace.com

15 abr 2012

PALLARS SOBIRÀ

Siguiendo la dinámica que llevamos este año, parece que los caudales no terminan de subir en nuestros ríos, pero en nuestra zona, hemos tenido algún dia tregua y ha empezado el deshielo en nuestros clásicos.
Palomeras River
Algunos días de la semana pasada estuvo funcionando el Alto Noguera y el Palomeras, aun que no llevaban mucha agua disfrutamos y nos quitamos el mono hasta que acabe de llegar el deshielo que este año se esta haciendo de rogar...

Batlle pro in action!
Navegando en el cañon del Extasis - Alto Noguera





1ª salto en el Palomeras
Carla Sole en el Alto Noguera
En el rulo " don cabron"
En definitiva a seguir esperando que salga el sol y que los ríos se llenen!!! hasta entonces... seguiremos a la espera!

Fotos: Aniol Serrasolses, Gerd Serrasolses, Marc Parra

9 abr 2012

KAYAK EN EL NILO " Revista Oxigeno"

Esta pasada edición de la Revista Oxigeno con el número 42, relata un artículo realizado por la Kayakista Catalana, Carla Solé, sobre nuestro viaje a Uganda.


En este explica itinerarios, vuelos, precios y el problema de las represas que se han construido en esta sección del río.

No os lo perdáis!