22 abr. 2013

ARREU RIVER 2013

Estos días los ríos del Pirineo Catalán siguen perfectos, así que llego el turno del Arreu, como muchos ya sabréis, es un afluente del Alto Noguera y que estos días esta en pleno auge. Así que  Aniol, Aixás, Batlle y Yo decidimos correr.

En el Primer salto!
Nos acompañaron Aran y Adriá que nos hicieron un buen seguimiento y buenas fotos! Gracias a los dos!
Anio en la "Z"
Aniol style!

Aixás en la lanzadera!
J. Batlle en el último tramo..
En el último salto!
Corriendo el último paso del Arreu!
Después de correr y ja que estábamos en el alto, corrimos toda la sección sin problemas y disfrutando de un buen río con buenos amigos.

Entrando en el cañón del extasis! Gracias Raul!!!!
A última hora del sábado corrimos la sección baja del Noguera que a pesar de haber bajado el caudal a causa de las frías temperaturas, llevaba un nivel perfecto para navegar!!

Disfrutando de un Clásico!

Así que  todo se está empezando a mover, así que nos veremos en el río!

Fotos: Albert Aixás, Aniol Serrasolses, Marc Parra, Aran Balagueró

15 abr. 2013

EMPIEZA LA TEMPORADA 2013!

Después de este invierno de mucha nieve parece que las temperaturas suben y los ríos del Pirineo se empiezan a mover. El tramo clásico del Noguera no a dejado de funcionar durante todo el año, pero en las cotas más altas se han echo de rogar más.


Aixás Style!!!

Estos últimos dias hemos podido disfrutar de un rulo en muy buen estado y de un Palomeras  y un Alto  casi en perfecto estado.. ya queda menos para el agua!

Marc Parra and Aniol, happy to be back in the river!!!



En el  primer rápido del Palomeras encontramos una alud impresionante que nos impedía correr, así que la entrada está un poco complicada, pero nada que no se pueda remediar con un buen equipo!

Driving to Alto Noguera!!



En la entrada del Alto noguera pasa exactamente igual, así que tienes que entrar unos 200 metros antes del puente de madera " justo antes de la entrada al cañón del éxtasis".

En definitiva, muy buenas sensaciones para esta nueva temporada y con muy buenas expectativas de agua!!