10 oct. 2008

Barcelona Extreme Sports Festival 2008

El 11 y 12 de octubre tienes una cita con el mayor evento de deporte extremo. Skateboard, BMX, inline, FMX, urban jibbing y wakeboard reunidos en un mismo espacio: el Parc del Fòrum de Barcelona.
Se podrán presenciar competiciones internacionales de máximo nivel, participar en pruebas amateurs open y disfrutar de una amplia oferta de música y cultura urbana. Además, se darán a conocer las últimas novedades del sector en el área comercial.


INTERNATIONAL SKATEBOARD PRO-SERIES (Vert, street)Competición individual que enfrentará a una nutrida representación de skaters internacionales. Demostrarán sus habilidades en las disciplinas de Half Pipe y Street.

INTERNATIONAL BMX PRO-SERIES (Vert, street)
Los mejores especialistas internacionales mostrarán sus grandes habilidades encima de sus bicicletas. Giros en el aire, vuelos increibles y todo tipo de figuras y saltos en dos disciplinas: Vert y Street.

INTERNATIONAL INLINE PRO-SERIES (Vert, street)
Prueba puntuable para el circuito mundial que se desarrolla en Japón, Inglaterra, Alemania, China, Puerto Rico y Estados Unidos. La competición reunirá a los principales inliners internacionales en la modalidad de Street.


INTERNATIONAL WAKE PRO-SERIES (Wakeboard & Wakeskate)
Los grandes pros del wakeboard y el wakeskate rivalizarán en esta espectacular prueba acuática arrastrados por motos de agua. Los riders realizarán saltos y figuras aprovechando rampas y barandillas. (Normativas de Competición)

FMX X-BATTLE
Los mejores riders nacionales se batirán entre ellos en busca del liderazgo en el freestyle motocross.

URBAN JIBBING SEAT PRO-SERIES (Ski & Snowboard)
Primera prueba de la temporada del Circuito Open Freestyle Seat. Los mejores pros de ski y snowboard demostrarán sus habilidades sobre la modalidad de barandillas en categoría masculina y femenina.

Más info: http://www.barcelonaextrem.com/

El Festival contará con varios jueces, uno de ellos será Josep Gil ( Gilito) un fiera del Freestyle aquí hos dejo un video de lo que save hacer.
Duro con ellos Gilito!!
HABER SI LA ORGANIZACIÓN EL AÑO QUE VIENE PREPARA UNA COMPETI DE JUMPINK KAYAK.

No hay comentarios: