18 ene. 2009

NUEVA JACKSON KAYAK STAR

Hoy hemos recibido la nueva barca de Jackson que combina una gran mobilidad tanto en rulo como en ola, su linea fina pero a la vez agresiva tiene todas las garantías para despuntar frente a sus adversarias.





Su asiento regulable por aire transforma los convencionales "semi-rígidos" en algo realmente confortable, dando una comodidad al palista tanto en largos descensos como después de horas de entreno.

De igual manera que su "falca" que innova un sistema de hinchado por aire pudiendo ser ajustado a la forma de los pies a gusto de cada usuario.



Su riñonera perfectamente ajustable deja atras a las habituales "carracas" dando un novedoso sistema a base de "cordinos" que nos prestará una mayor ligereza y permitirá una mejor entrada y salida de la bañera.



El hecho que no tenga ni un solo tornillo en el exterior impide la común entrada de agua después de un largo uso y los "trotes" que acostumbran a llevar estas pequeñas amigas.





Desde aquí dar las gracias a todo el equipo ROCROI por la confianza prestada.

1 comentario:

Craviotto dijo...

Enhorabuena por el nuevo juguete, ahora a disfrutarlo y a "cuidarlo" dentro del trote que supongo que le pegarás... estarás ansioso por probarlo!!! no dudes en llamarme si no te puedes esperar a probrarla y decides hacer una escapada antes de temporada!!! Saludos y hasta pronto!!!