10 may 2009

FIN DE SEMANA A TOPE!!!

El sábado acompañe las dos bajadas de rafting de rocroi por el noguera clásico, así esperaba a Aniol que saliera de trabajar y echaba una mano en los temas de seguridad, ya que ha empezado el deshielo y el río esta divertido.

Por la tarde, Aniol, Batlle 'Pro y yo nos fuimos hacia el Arreu, un afluente del Alto Noguera, un tramo bastante estrecho y con tres saltos considerables. Al llegar vimos que bajaba bastante agua y decidimos inspeccionar los tramos y comprobar que estuviera limpio.


Mirando el tramo..

A medida que subíamos comprobamos que todo estaba bien hasta el segundo salto llamado "La Lanzadera" , el payés de la zona ha desviado parte del agua que cae del salto mediante dos troncos cruzados justo en la entrada del paso, cortando el río en dos tramos...
Después de decir de todo sobre el Sr. Payés, decidimos correr desde la poza del segundo salto hasta el final. dando por echo que en breve quitaremos esas trampas para los piraguistas.




Batlle'Pro en el segundo paso.


El salto..


Corriendo el salto.




Aniol feliz de estar dentro del Arreu.

Debido al caudal las paradas eran contadas, así que no pudimos hacer muchas fotos..






El Team al completo!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Domingo vinieron de la tele... que querían hacer un reportaje del deshielo, y después de haber estado lloviendo casi toda la noche y las altas temperaturas del día, el Noguera clásico bajaba pasado, hasta el punto que inundo el parking de "muleta", esto hizo que las empresas de rafting no pudieran trabajar y quedaba un río solo para kayakistas.


Juanjo Ortiz ayudando en el montaje.





Por desgracia solo tengo fotos del montaje ya que debido a las tomas que tenían que grabar realizamos cuatro descensos en una mañana, aunque no me quejo, Aniol y yo lo pasamos en grande con ese caudal...

3 comentarios:

RICARDO MARTINEZ ESCO. dijo...

hola marc!!ya hace unos dias que estuve con aniol y batlle´pro y me hablaron de la intencion de descender este barranco...me alegro mucho de que por fin encontrarais el caudal adecuado y que todo fuera bien.
salu2.

Aniol dijo...

eseee parraaa!!! nice post!!! fotos now!!! engaaa

Mikel Sarasola dijo...

Bua chaval, pedazo de saltos!! se ve que estais disfrutando del agua eh!!! k cabrones... seguid dándole duro, que es lo k hay k hacer.

A seguir bien y a ver si nos vemos por murillo.

stamos.