25 ene. 2009

PROVANDO LAS NUEVAS JACKSON

Este fin de semana a pesar de las bajas temperaturas no hemos podido resistir provar nuestros nuevos juguetes.


La ola...


Nos desplazamos a Francia en busca de alguna ola y nos encontramos con un RHONE que a ratos nos llego a ofrecer hasta 2600m3 de agua, esto hizo que la ola fuera bastante irregular, así que solo funcionaba a ratos.






El sábado con unas temperaturas no muy agradable se mantuvo casi todo el día, pero el domingo que podíamos disfrutar de un sol radiante solo funcionó de 8:00h a 11:00h de la mañana.


Las jackson descansando despues de 1º dia en el agua...

El nuevo fichaje...
Que decir de las Jackson..., rápidas, fáciles de manejar y muy nobles.

18 ene. 2009

NUEVA JACKSON KAYAK STAR

Hoy hemos recibido la nueva barca de Jackson que combina una gran mobilidad tanto en rulo como en ola, su linea fina pero a la vez agresiva tiene todas las garantías para despuntar frente a sus adversarias.





Su asiento regulable por aire transforma los convencionales "semi-rígidos" en algo realmente confortable, dando una comodidad al palista tanto en largos descensos como después de horas de entreno.

De igual manera que su "falca" que innova un sistema de hinchado por aire pudiendo ser ajustado a la forma de los pies a gusto de cada usuario.



Su riñonera perfectamente ajustable deja atras a las habituales "carracas" dando un novedoso sistema a base de "cordinos" que nos prestará una mayor ligereza y permitirá una mejor entrada y salida de la bañera.



El hecho que no tenga ni un solo tornillo en el exterior impide la común entrada de agua después de un largo uso y los "trotes" que acostumbran a llevar estas pequeñas amigas.





Desde aquí dar las gracias a todo el equipo ROCROI por la confianza prestada.