10 may 2010

II KAYAK EXTREM 2010 y Más!!!

Este fin de semana se a celebrado la segunda edición del Kayak Extremo del Pallars ( Sort ), la competición se a celebrado en un tramo del Alto Noguera, concretamente en la sección de la "olla" a unos 4km del pueblo de Borén.



A fichar!!!


El sábado se corrieron las tandas que decidirían las posiciones de las finales, en las cuales solo pude alcanzar una décima posición.



Juanjo Ortiz !!!

Kevin Schoenleber in action!

A pesar de las predicciones meteorológicas que anunciaban lluvias para el sábado, el sol acompaño durante todo el día, hecho que nos animó a Juanjo Ortiz, Eric Deguil, Kevin Schoenleber y yo, justo al acabar nuestra serie a subir y remar toda la sección del Alto Noguera.


Safety en el paso de la "Crep"

I'm happy!!

Al llegar al take out del río, nos esperaba un suculento y bien cocinado asado, lo malo es que toda la gente ya no estaba, pero se lo curraron un montón dejando la carne hecha...Gracias!!!


The crew..

No cansados decidimos cambiar de valle, para correr la sección del Palomeras, esta vez solo Eric y yo, mientras que Juanjo y Kevin nos hacían la seguridad y las fotos...gracias amigos!!


Cuando llegamos al Put-in del río vimos que no estava en perfectas condiciones para correr ya que el agua era justa..pero no habíamos venido para nada, así que al agua!! embarcamos justo después del infranqueable y corrimos sin problemas...al llegar al habitual Take aut, nos envalentonamos a correr la sección de abajo.



Corriendo el "Autoboof"



Eric entrando..

Pa bajo namaaaasssss!!!

Felices de haber corrido, pero queda lo mejor!!

Para quien no lo conozca se trata de un pequeño drop de unos 3/4 metros...para poder correr bien el tronco que hay justo antes tiene que estar tapado por el cauce del río, de lo contrario pudimos comprobar que cae a piedra!! pero todo bien..después hay un pequeño rápido que desemboca a un PEDREGAL que es mejor no correr, pero nosotros lo tuvimos que probar así que le dimos, pero no llegamos muy lejos, solo empezar el rápido me empunte con una de las piedras y la cola del barco se apoyo en otra piedra y yo boca abajo, así que no podía hacer nada..salí del barco como pude y deje que el kayak cayera al eddie de abajo..yo me tuve que mojar para sacarlo..pero al final todo bien!!!


En definitiva un fin de semana a Full y con grandes amigos!! los resultados del kayak extremo las podréis ver en: www.kayakextrempallars.blogspot.com

Gracias a Mariona y a Juanjo por las fotos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

JODER TIO!!!!!!! Alli ta mis perroooosss vagos corriendo la mierda! BuenONDA!!!! Cobra style sssssssssssssss!!!!!

bikayak dijo...

Nunca me entero de esta competición. A la próxima avisar. Y de paso nos vemos que hace tiempo que solo os veo en fotos, por cierto, muy buenas. Salud.

Marc Parra dijo...

Tio...estaba anunciado en el Blog del Comite Nacional!!! hechale un vistazo: www.kayakestilolibre.blogspot.com

Nos vemos pronto!!!!