29 nov 2010

GANDARA 2010

Estos días a pesar del frío nos desplazamos Alex y yo hasta la cordillera Cántabra, donde se celebraba la V concentración del río Gándara y la Copa Cántabra de Kayak extremo.


Después de unas 7h de viaje llagamos a la localidad de Ampuero, donde nos estaba esperando Juanjo Ortiz un buen amigo y palista local. Una vez sentados en la " Taberna" habilitada para el evento, nos brindaron con comida y mucha cerveza!!


Aun haber pasado la noche lloviendo, por la mañana los niveles no habían subido mucho, pero si lo suficiente para que Juanjo nos enseñara los mejores pasos de la zona. Subimos hasta las Rampas del Gándara, justo encima del la 1º sección, allí nos juntamos con el grupo de tres franceses del pueblo de Pau.

Así que la fiesta estaba asegurada!!

Carol y Rodolphe en la primer slide...


Go to 1º slide!!


Alex Dordal al final de la primera rampa!!



Nico Fayol in action!!!

Carol, happy girl!!

Último drop que da paso a la 1ª Sección.

Una vez llegados a este punto corrimos toda la 1ª sección incluyendo el tramo llamado "paso pasote" descendido por primera vez por Juanjo Ortiz en compañía de Aitor Arce... gracias a los dos!!!

Juanjo marcando la linea..

Pa bajo na más, wueón!!!

Crazy Nico happy next the running!!

France Team!!!

Después de un día como este no podía faltar la cena y la gran fiesta que nos marcamos..!!!

El domingo participamos en la copa Cántabra de kayak Extremo, esta se celebrara en un tramo de unos 400m donde lo más destacable era el paso conocido como "paso del oso", un pequeño rápido que hacia las delicias de los participantes. En cuanto a las calificaciones masculinas Nico Fayol consiguió la primera posición seguido de Rodolphe Fairier.....yo conseguí la cuarta posición justo por detrás de Jon Otamendiz. En categoría femenina coronó la francesa Carolina Loir.

Agradecer a toda la organización la paciencia y las ganas que tienen para este deporte siga adelante y en especial a Juanjo por hacerme sentir como en casa... GRACIAS BROTHER!!!!


No hay comentarios: