15 may 2011

Crónica -PYRÉNÉES BUDDIES RACE 2011

Este fin de semana hemos estado en la 1ª prueba de Kayak Extremo de los Pirineos, el equipo estaba formado por A. Aixás- Sarasola- M. Parra y la joven promesa Aleix Salvat...



Mikel y yo llegamos el viernes sobre las 17:00h y bajamos el río un montón de veces para aprendernos bien la linea, ya que por culpa del frío el río no llevaba mucha, mucha agua. Salimos del agua sobre las 20:00h y fuimos al camping a inscribirnos y donde estaba la concentración de palistas, que este año casi se había multiplicado en total de 80 participantes. El resto del equipo llego justo a la hora de cenar.


The Team




Por la mañana nos despertamos justo para hacer un pequeño almuerzo y al agua! corrimos una vez más el río para recordar y después competimos en la 1ª prueba el Team Race! en esta conseguimos meternos en 6ª posición.



Aixás style!!



Después de comer disputamos la prueba de sprint, en esta y tras haber corrido mal un paso Salvat y yo nos colocamos a mitad de tabla mientras que Aixás consiguió una merecida 9ª posición y Sarasola un 4º!!



Aleix Salvat!

Después lo celebramos a lo grande, con una gran cena con todos los palistas y nos marcamos una fiesta hawaiana en el pueblo!!


Hasta la próxima!!!

Gracias a Laura Más por las Fotos!!!
Deguil no podia faltar!!

No hay comentarios: