14 feb. 2013

GALITZIA & PORTUGAL.1

Gracias al temporal y las fuertes lluvias de las pasadas semanas, hemos tenido la oportunidad desplazarnos hasta Noreste de la Península y disfrutar de sus ríos. 

Partimos en tren junto Aniol el pasado viernes hasta Lleida, donde Albert Aixás y Ian Salvat nos esperaban con la furgoneta y los botes, para partir destino a una nueva aventura. La Primera parada era Portugal, concretamente el ya mítico Castro Laboreiro, donde nos esperaban los amigos Franceses ( Eric Deguil, Max y Flo )... 

Después de varias horas de viaje y haber encontrado lluvia, viento y nieve llegamos al pequeño pueblo de Castro Laboreiro sobre las 6:00h de la mañana, fué llegar, secar el saco y echarnos a dormir en el suelo las pocas horas de noche que quedaban.


Por la mañana con el frío y el cansancio aún instalado en el cuerpo, nos llamaron los franceses para quedar y decidir el plan. La decisión fue clara i casi unánime... hoy Full day! Así que corrimos las dos secciones del Castro en el mismo día saliendo del río casi de noche.

Eric Deguil en el primer rápido del río
Albert Aixás en el primer salto
Estrenando mi nueva SHIVA color naranja!
Ian Salvat dandolo todo!
Aniol Serrasolses de vuelta al río!
Corriendo el último salto del río
Esa noche dormimos en el mismo pueblo y esperamos hasta el día siguiente para decidir nuestro próximo destino..


2 comentarios:

javitroncha dijo...

Habiendo dormido tan poco lo mejor es un buen rio para despejaros

Marc Parra dijo...

Esa es la filosofía hermano!!