10 mar 2013

RÍO FORCOS!

Este sábado, a pesar de tener compromisos el domingo no pude aguantar la tentación de subir al Pirineo Aragonés, ya que las predicciones de agua eran exquisitas. Después de hablar con varia gente que se mueve por esas zonas, entre ellos  José Manuel Barraqueta, al cual le agradezco toda la información que me presto. Decidimos descender el Río Forcos.

La entrada al Forcos!
Corriendo el 1 Salto
Este es un afluente del río Ara el cual según dicen es difícil encontrarlo con agua, así que a pesar de las tentaciones de subir al Ara y asegurar el tiro, optamos por probar algo nuevo. La sección transcurre por un entorno increíble y a pesar de no tener un gran desnivel, ni rápidos espectaculares, el tramo es de lo más entretenido.


Edu a tope!
El segundo salto que corrimos por la izquierda..


Impresionantes vistas dentro del cañón!

Así que contento de haber descendido un  nuevo río para mí en muy buena compañía y preparado para la temporada que viene!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Informacion para la comunidad espanhola:

Los niveles en Portugal van estar los mas altos de los últimos 10 años para el encontro Tamecanos 2013, 23, e 24 de Março. Agua para todos los gustos e possibilidade de passar um semana santa uncreible.

Vos esperamos.
http://www.tamecanos.com
http://www.facebook.com/TamecanosGTM

Marc Parra dijo...

Gracias por la información!!!!