18 mar. 2013

PYRANHA JED

Este fin de semana a pesar del frío que ha hecho en el Pallars estuve probando el nuevo Kayak de PYRANHA para el Freestyle! El nuevo JED promete, sus líneas rápidas y siendo uno de los kayaks mas pequeños de esta categoría, hacen de la nueva JED un kayak perfecto para el freestyle.

 




Estuve en el rulo de Sort, el cual ya está perfecto!!! no tocas en ningún sitio y tienes agua durante todo el día!! Así que ya no hay excusa!

+ info: www.rocroidistribution.com
+ info: www.pyranha.com

15 mar. 2013

LLOBREGAT RIVER 2013

Con la pasadas lluvias el río Llobregat se puso genial de agua y nos dio la posibilidad de descender su parte más alta con un caudal excelente. Muchos pesarán que es no es un río de calidad pero realmente es una sección que transcurre por una zona excelente y con infinidad de pasos entretenidos. Podríamos decir que es una joya escondida, la cual nos permite navegar con diferentes caudales..pero sin duda es u río de volumen.


Aquí esta un pequeño vídeo realizado por CECB KAYAK MANRRESA, a los que tengo que agradecer por enseñarme esta maravilla a menos de 1 hora de casa!

wild llobregat from Raul on Vimeo.

10 mar. 2013

RÍO FORCOS!

Este sábado, a pesar de tener compromisos el domingo no pude aguantar la tentación de subir al Pirineo Aragonés, ya que las predicciones de agua eran exquisitas. Después de hablar con varia gente que se mueve por esas zonas, entre ellos  José Manuel Barraqueta, al cual le agradezco toda la información que me presto. Decidimos descender el Río Forcos.

La entrada al Forcos!
Corriendo el 1 Salto
Este es un afluente del río Ara el cual según dicen es difícil encontrarlo con agua, así que a pesar de las tentaciones de subir al Ara y asegurar el tiro, optamos por probar algo nuevo. La sección transcurre por un entorno increíble y a pesar de no tener un gran desnivel, ni rápidos espectaculares, el tramo es de lo más entretenido.


Edu a tope!
El segundo salto que corrimos por la izquierda..


Impresionantes vistas dentro del cañón!

Así que contento de haber descendido un  nuevo río para mí en muy buena compañía y preparado para la temporada que viene!!