Gracias al temporal y las fuertes lluvias de las pasadas semanas, hemos tenido la oportunidad desplazarnos hasta Noreste de la Península y disfrutar de sus ríos.
Partimos en tren junto Aniol el pasado viernes hasta Lleida, donde Albert Aixás y Ian Salvat nos esperaban con la furgoneta y los botes, para partir destino a una nueva aventura. La Primera parada era Portugal, concretamente el ya mítico Castro Laboreiro, donde nos esperaban los amigos Franceses ( Eric Deguil, Max y Flo )...
Después de varias horas de viaje y haber encontrado lluvia, viento y nieve llegamos al pequeño pueblo de Castro Laboreiro sobre las 6:00h de la mañana, fué llegar, secar el saco y echarnos a dormir en el suelo las pocas horas de noche que quedaban.
Por la mañana con el frío y el cansancio aún instalado en el cuerpo, nos llamaron los franceses para quedar y decidir el plan. La decisión fue clara i casi unánime... hoy Full day! Así que corrimos las dos secciones del Castro en el mismo día saliendo del río casi de noche.
2 comentarios:
Habiendo dormido tan poco lo mejor es un buen rio para despejaros
Esa es la filosofía hermano!!
Publicar un comentario