18 ene 2010

De vuelta a Babilonia...

Ya hace un par de semanas que vuelvo a estar en casa, y la verdad es que es duro tener que volver a empezar con la rutina...

La verad es que no ha sido todo kayak en este viaje y por esta vez me gustaría escribir algo que no fuera algo relacionado con los ríos;

En esta corta etapa de mi vida, he vivido momentos espectaculares al lado de gente, personas que no son de mi misma cultura ni estátus social, y con esto, lo que intento decir es que en este deporte no importa si saltas de muy alto y haces tucos espectaculares o te limitas a correr un clase II, lo que realmente importa es el trato que tienes con la gente que lo prácticas, el entorno en el que transcurre tu aventura y el estilo de vida que decides adoptar.

Y este post está dedicado a todas aquellas personas que a lo largo de este viaje me han ayudado a realizar un sueño.

Y en definitiva me quedo con muy buenos recuerdos y grandes amigos, así como alguna lesión que espero recuperarla pronto, pero eso es lo de menos.

Os dejo algunas fotos más del viaje...

Celebrando el Fin de año...

Adiós Werner...

Thod, M.Parra, L.J Groth.

Laura y Candance las mejores fotografas

Juanjo Ortiz!!! sin palabras"!!

M.Parra and Tyler Curtis

Y Love Jackson!!




Negro!!!

L.J Groth from Rodrigo de Kayak Pucon!!!

M.Parra and Evan Garcia


Sol!!!!


Pablo Soto alias "el Gringo"

Zorro!!

Local Team!!

Yogur el perro asesino...

Después de este viaje la motivación para seguir con este deporte no a hecho más que aumentar, quiero seguir explorando nuevos ríos y nuevos lugares.


Agradecer a todos la hospitalidad que han tenido con migo y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios: