10 ene. 2010

RIO CLARO " 22 Saltos"

Al día siguiente, después de remar entre saltos...decidimos subir más arriba para remar la sección de "22 saltos", subimos a pié durante casi dos horas, ya que nos perdimos y dejamos el Put-in como casi dos quilómetros más abajo...

El primer drop...

Al llegar el día era perfecto..mucho calor y muchas ganas de remar...

Pinxo en el salto más grande del cañón..

Aniol...

El tramo de "22 saltos" lo corrimos sin ningún problema y disfrutamos de sus inumerábles saltos y rampas.


La única pega del día fue que al términar y con varias horas por delante Aniol y yo decidimos correr la sección de "7 tazas" ubicada justo debajo de la sección de "entre saltos". Según las reseñas que teníamos el Put-in empezaba en el Take-aut de "entre saltos", así que fuimos y entramos sin pensarlo mucho, ya que según la guía el tramo se corría en apenas 1 hora.

Uno de los saltos que tuvimos que remontar...

Nos encontramos con varios Drops de no más de 5 metros, y pasado el quinto nos encontramos con un paso muy extraño..un paso que no teníamos conciencia de que existiera en "7 tazas".

Tren con destino al infierno..

Después de mirar y mirar el paso..y ver undercuts por los dos lados del paso, donde seguro que hivamos a volcar y era imposible montar la seguridad..decidimos volver hacia atrás.


La odisea estaba asegurada ya que teniamos que sortear 5 saltos y remar contra corriente varios tramos largos de río...así que nos lo tomamos con calma y fuimos saliendo poco a poco hasta que anocheció.

Nosotros estábamos tranquilos ya que no sabíamos donde nos habíamos metido..pero al salir del río y hablar con los compañeros nos abrieron los ojos..después de ese rápido del demonio venia un salto de 30 metros imposible de portear.

Así que esta vez nuestro sentido de la lógica actuó bien y nos salvo de una buena...

3 comentarios:

Javier Infantes dijo...

Aventuras mil!! Too el mundo que me ha contado que ha ido al claro le ha pasado lo mismo: se pasan el embarque y salen del rio de nochee, jeje, yo tmb quiero...
PIRINEOS CREEK 2010 YA!

Marc Parra dijo...

queda poco, queda poco!!!!jajajajaj

juanjo ortiz dijo...

Que pasa parra,haber para cuando ese super video tipo el spilber ese!
Ya se me termino lo buena asi que ahora puro currar, por aqui hay algo de agua si llueve esto va estar bueno.
Slu2.