5 jul 2010

CAUTERETS 2010

Como no... un año más hemos tenido que pasar por el Valle de Cauterets ( Francia ), decir que nunca lo había visto con tanta agua...

Partimos de Sort sobre las 20:00h con dirección a Bielha, cruzamos la "frontera" pasamos por Lourdes y sobre la 24:00h dormíamos en las faldas de la rampa de cauterets...
El sábado por al mañana subimos unos kílometros más arriba hasta llegar al Salto de España, donde se encuentra un precioso drop de unos 5/6 mts, que la única complicación a destacar es la imposibilidad de hacer seguridad y el hecho de tener que rapelar para luego embarcar en una pequeña roca.

Aixás entrando en el canyón...

Un público interesante...


Marc Parra entrando...


Pa bajo namássss...
Foto desde arriba..
Lugar de embarque..
Aleix Salvat!!

Después de correr, bajamos hasta la clásica rampa y fue allí donde disfrutamos de lo lindo repitiendo el paso hasta conseguir la buena línea!!
Aixás estudiando la linea..
Aixás style!!
Marc Parra entrando...
Big Brow!!!!!!!
Aleix en la rampa..
Por la tarde..después de recorrer el valle i mirar si ríos como el Arrens o el E.A.S estaban bien para correr y ver que no estaban secos, subimos hasta el clásico de Gavarnier, la sorpresa fue que estaba bien de agua..perfecto para navegar!! así que a correr!!
Entrando en el caos de Gavarnier...
La sección fue divertida y nos sorprendió ver el pequeño salto repleto de agua...
En el salto...
Aixás perfect line!!!
Después de estar lloviendo toda la noche por la mañana nos sorprendió un sol impresionante, tanto como la cantidad de agua que se veía...ningún río ni afluente ni riachuelo estaba seco, así que volvimos a saltar el Salto de España y repetimos la Rampa.

Comentar que el agua no bajará hasta de aquí dos semanas, así que os invito a que disfrutéis de esta magnifica zona...

Perros Bagos Crew!!!

No hay comentarios: