2 jun. 2011

EXTREM PALLARS 2011

Como muchos sabréis este fin de semana pasado se celebró el EXTREM PALLARS 2011, que por primera cuenta como la 2º prueba de la Copa de Kayak Extremo de los Pirineos.



Aunque los días acompañaran y no coincidiera con otras competiciones la afluencia de gente no a sido la esperada, reuniéndose un grupo de unos 30 palistas. Aunque tengo que decir que los palistas que asistieron subieron el listón de la competición, ja que el nivel de estos era espectacular.
















El sábado se disputo el Sprint Team en un tramo del Alto Noguera con un agua escasa pero con un recorrido más largo del habitual y con pasos muy entretenidos. Los ganadores de la prueba fueron los locales Gerd- Aixas - Aleix, los siguieron el equipo francés PEK con Deguil y compañía, mi equipo no pudo superar el 9 puesto..
























Después comilona familiar y festival con la champions y conciertos en la discoteca ROCK DUR!!

El domingo se presentaba el plato fuerte con la carrera Sprint y Slalom Sprint en el barranco del Palomeras, este más exigente pero que izo las delicias de todos los participantes los cuales clasificamos el tramo, como una VERDADERA CARRERA DE KAYAK EXTREMO!!

La carrera de Sprint consistía en correr el tramo a la mayor velocidad posible hasta llegar al último paso donde se ubicaba un cartel que tenias que tocar con la mano y solo pasaban los 10 mejores, en esta, conseguí pasar dentro del top 10..después de volver a carretear el kayak hasta el inicio del tramo me clasifique en la 6ª posición.

La carrera de eslalom extrem, consistía en realizar un circuito pre-diseñado , lleno de carteles y una puerta ,lo más rápido posible, en esta conseguí una 7ª plaza.











































































En la última rampa!





































Gerd dandolo todo!
























Al finalizar la entrega de premios, comida, etc...






























Aquí esta un pequeño video editado por Eric Deguil!


En definitiva un fin de semana para repetir que me a dejado un gran sabor de boca con mi resultado final..6º en la categoría Sprint- 7º en la Slalom Sprint y una 7ª en la General.


Agradecer a GORKA MARTINEZ fotógrafo profesional, por su trabajo y las fotos. Podéis ver su trabajo en http://www.gorkamartinez.com/


No hay comentarios: