14 jun. 2011

UNA DE CAL, Y OTRA DE ARENA

Bueno..esta crónica de lo que fue para mi, la última carrera de la Copa de Kayak extrem de los pirineos, no es la que me gustaría escribir pero es la que me toco vivir.


















El viernes subí solo hasta Torla con un clima frío y lluvioso, esto me alegró, ya que pensaba que los caudales subirían pero por desgracia no fue así. El sábado me inscribí junto a los demás pensando que sería un día como otro cualquiera...junto a Aixás bajamos el tramo un par de veces antes de la carrera.


















De los 20 palistas nos dividimos en números pares e impares según dorsal, de esta manera mientras unos competían los otros hacían la seguridad y a la inversa. Yo comepeti en la primera ronda.


















Pues bien después de hacer una genial salida y darlo todo en todo el recorrido..a apenas 10 metros de la meta, me volqué y mi cabeza impacto de lleno con una piedra..a pesar de eso intenté no perder el roller..pero por desgracia volví a golpearme, pero esta vez más serio ya que mi casco no estaba bien falcado y se me había desplazado hacia atrás..y fue allí donde me quede en blanco y la verdad es que me cuesta recordar lo que paso después..
















Recuerdo a Edu y Lander sacándome del río y un corro de gente a mi lado..preguntándome si estaba bien. Pues bien todo esto ocurrió en apenas unos segundos por no llevar un casco apropiado en un PUTO PEDREGAL!














































Después de esto decidí abandonar la competición y dirigirme al Hospital más cercano ya que los bultos que tenia en la cabeza no eran muy normales..una vez allí Uff!! la teníamos liada!! me tuvieron 24h en observación haciéndome un montón de pruebas ya que el color lilacio de mis golpes sin haberse producido herida, según los médicos eran indicios de algún posible coagulo cerebral...


En fin, al final todo bien, espero no tener que asistir a más situaciones similares en un futuro.. y agradecer a todos aquellos que me ayudaron y se apiadaron de mi mala fortuna...hasta la próxima!!

1 comentario:

Dani, el cartero dijo...

Imagino que ya estarás recuperado, así que me alegro.
Eso te pasa por vender el integral a un apartapiedras vasco!!!
Un fuerte abrazo o como decimos por aquí besarkada handi bat
Dani