3 jul. 2011

RIO ARREU 2011!!

Como ya es habitual, esta temporada no podía acabar sin descender el río Arreu..hace un par de semanas aprovechando las últimas lluvias de primavera y ya que el Arreu más bien es un barranco y cuesta que se quede seco, aprovechamos, A. Aixás, Gerard ( Cubre ) y un servidor para subir y disfrutar de sus rampas y saltos.
















El río Arreu es un afluente del Alto Noguera que queda justo por encima del pueblo de Borén, si recorréis la carretera que sube hasta Isil, podéis ver el último paso justo antes de cruzar el puente.



Empezamos sobre las 18:00h a subir por la interminable cuesta hasta llegar al Put-In del río, allí se encuentra el primer salto de no más de 4 metros, pero que da paso a lo que será el descenso.






























Después de unos cuantos pasos estrechos que nos hacen recordar cuanto nos cuestan las palas, encontramos lo que es para mi el mejor paso del río " La lanzadera", es una pequeña rampa que te lleva directo al salto más grade del río, donde la poza que nos encontramos abajo es bastante estrecha.
























































































Seguimos y nos encontramos con un par de pasos con fuerte pendiente y bastante estrechos que dan paso al último salto.











































En fin, un descenso perfecto en compañía de buenos amigos!


Hasta la próxima!


Fotos: Guillem

No hay comentarios: