24 sept 2012

NEW ALL STAR CARBONO!


Este fin de semana, aprovechando el puente de las " Festes de la Mercè", he estado en Millau (Francia), la intención era probar mi nueva adquisición.

Partimos el viernes junto a mis dos buenos amigos de la infancia Jordi Batlle y Alex Pujol y hemos pasado unos días geniales, recordando un montón de anécdotas de la la niñez y resolviendo el mundo.

La verdad es que no había estado nunca en Millau con tanta poca agua, el rulo era más bien para reírse pero nos ayudo a probar nuevas maniobras. Que decir de la All Star Carbono que no se sepa..uno de los barcos más ligero y rápidos del mercado, al cual todavía tengo que hacerme, pero que estoy seguro que me ayudará en la progresión del freestyle.





Alex Pujol a punto de entrar en el rulo..
Alex Pujol en su verdadero deporte! Dios!!!!

1 comentario:

Zaragoza Kayak dijo...

ostia Parra! asi que ahora te has echao un bote de carbono como los buenos, buenos. Cuida con los aereos que dicen que eso pesa muy poco!!!