7 oct. 2012

MARNATON III - Garraf - Sitges 2012

Este pasado fin de semana tuve una experiencia muy gratificante participando en la III Marnaton - Garraf -Sitges junto a mi hermano mayor, la prueba la patrocinada Edreams y donde colaboraba ROCROI, . Mi hermano es uno de estos locos que se dedica a llevar su cuerpo al limite participando en Triathlones y Marnatones.


Después de mucho insistir en que le acompañara en alguno de sus retos, me convenció, ya que en este evento se podía participar en parejas realizando una carrera combinada con Kayak y Nadando. La idea era compartir una experiencia con mi hermano uniendo nuestra dos pasiones.


La carrera en si era nadar 10km en mar abierto, justo la distancia que une Sitges con Castelldefels ( Port Ginesta ), el plannig era ir cambiando para que los dos participáramos en las dos modalidades.

Recorrido de la prueba
Tengo que decir que este tipo de pruebas son de lo mas exigentes y sin estar entrenado puedes pasarlo muy mal. 

Acabamos la prueba en 3:37:30h, un tiempo aceptable ya que yo no había entrenado nada...y en el mar el tema del kayak no influía mucho... Aún así solo tengo elogios hacia mi hermano, ya que sin el, estoy seguro que no acabo la prueba.



Bien pues ahora solo queda entrenar por que le he encontrado el filón a estos temas, y siempre es de agradecer hacer cosas en familia!

Aquí está el video de la pasada edición para que hagáis una idea:



Fotos: Página oficial MARNATON

No hay comentarios: