21 nov. 2012

LLEGADA A PUCON!

Ya hace algunos día que estamos en Chile, llegamos a Santiago el pasado sábado después de más 20horas de viaje, con parada en Miami incluida. Al llegar nos recogió Palitroke, un buen amigo chileno, y nos llevó directo al río Maipo, uno de los ríos que queda más al norte del país y que desciende directamente de la cordillera de los Andes, corrimos la parta alta entre sus maravillosas olas y sus aguas marrones.

Cuando acabamos, Pali nos acerco a la estación de Bus, para viajar durante 10 horas más asta llegar a Pucon donde nos esperaba Marçal y Aleix. Nos llevaron a la casa y allí descansamos unas horas hasta que volvimos a coger los botes para ir a correr el Alto Palguín, uno de mis ríos favoritos y que ansiaba volver a correr.
La casa y el auto!!
Corriendo en Palguin
Corriendo en Llancahue
La verdad es que no encontramos mucha agua y que todo por aquí esta bastante seco, en comparación de otros años, pero esto es Chile, solo hace falta viajar al sur para encontrar más agua!!!

Corriendo Boof to swim
Los asaditos!!
Preciosa vista del Volcan de Villarica
He estado probando la nueva equipación de Hiko, y es realmente impresionante la nueva puesta a punto que han realizado con el material, tanto a nivel de resistencia como de diseño. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu equipo al gusto que quieras, pudiendo hacer la ropa de tu club o grupo de amigos algo realmente especial!!!


No hay comentarios: