16 sept 2013

NUEVA JACKSON ROCKSTAR 2014!

Esta última semana y después de mucho tiempo esperando, he estado en Millau ( Francia ) probando la nueva Rockstar de Jackson. Tengo que decir que esta vez han dado en el clavo. Se trata de un barco muy ligero y rápido, nos permite realizar todas las maniobra con facilidad y te perdona un montón de errores.

La prueba está en que ha sido, la campeona mundial en el pasado Campeonato del mundo de Kayak Freestyle realizados en Nantahala Gorge ( U.S.A )

Foto by Carla Sole
Los cambios más destacados han sido recortar el kayak sin quitar casi volumen, esta mejora nos ayuda a terminar los trucos sin perder aire.

También se tiene que destacar la altura del asiento, que ha aumentado respecto a la última edición y nos permite tener mucha más palanca.

La encontramos en tres tallas:


Biene equipada con el famoso "Happy Feet" y con nuevas cintas "porta material" tipo botellas, cuerda de seguridad que se echaba en falta en la 2013.

En definitiva, después de estos días a "full" donde no hemos salido del agua ni para hacer fotos, puedo decir que es el barco perfecto!!

Aquí tenéis el video de Promo de Jackson!




Toda la Info en:

www.jacksonkayak.com
www.rocroidistribution.com

No hay comentarios: