28 abr. 2014

INVIERNO 2013/2014

Hace tiempo que no escribo nada, y la verdad es que, durante este invierno no he pasado una de mis mejores temporadas. Estos problemas, por llamarlos de alguna manera, solo han conseguido mantenerme fuera del agua menos tiempo de lo normal, es por ello que espero resumir en este "post" estos siete meses.

Después de el viaje obligado a Galitzia y Portugal con mis buenos amigos, asistí al NPRF'13 donde estuve colaborando con la organización e intentando que todo funcionara genial!!

Portugal & Galicia Winter Edit from SB Productions on Vimeo.




En fin de año viaje de nuevo a Galitzia, concretamente a la ola de Frieira donde pasamos un finde de año en el agua com llevo haciendo más hace más de 5 años. Encontramos una ola genial, pero las orillas del río cada vez están más llenas de vegetación, haciendo complicada la contra y una odisea si la pierdes.


Los meses de enero y febrero han sido de lo mejorcito para pillar olas en mi ciudad natal, hemos tenido olas perfectas durante muchos días!!


Y finalmente, junto con kayak Sort hemos organizado el primer viaje a Corsika donde he acabado de desconectar de todos los malos rollos de esta temporada, pero esto lo contaré en el próximo "post"

También agradecer a mis sponsors Hiko Sport, OxigenDrop y Trebol por su apoyo!


Así que la conclusión de todo es que " al mal tiempo, buenos ríos"!!
Seguiré informando!

2 comentarios:

javitroncha dijo...

Menuda nadada la del final del primer video, pero por lo que parece solo dió lugar leves daños en una mano.
Comparado con esa nadada, las mias parecen baños de viejas

Marc Parra dijo...

Todo llega!! jajajajaj y como dicen hay dos tipos de kayakistas, los que nadan, y los que nadarán! un abrazo amigo!