13 oct 2011

PRÓXIMA PARADA: MÉXICO!

Bueno después de haber estado un poco parado por mucho trabajo y la falta de agua en nuestros ríos, vuelvo a viajar al continente Americano, concretamente México.


Esta vez viajo con Marçal, Albert Aixás, Edu Clapes y Pablo que parece no perderse una... salimos este sábado día 15 de Octubre desde Barcelona para llegar a Mexico DF sobre las 21:00h del mismo día. También se, que viaja Thomas Bastida, Jose Mari Miró y Lander, pero ellos lo hacen más tarde, así que espero poder encontrarlos en alguna zona. Y como Aniol Serrasolses ya se encuentra ahí ( por que este tampoco para.. ), Parece que nos juntaremos un montón de ratas!!!

La intención principal es alquilar un coche y viajar al norte, concretamente a la región de San Luis de Potosí   ( 400km de la Capital ) para remar los ríos de la zona.. y después ir viajando de norte a sur pasando por Tlapacoyan ( Veracruz ) y si podemos llegar a Chiapas.

Río Azul ( Chiapas )

Estos son los planes principales, aunque se que solo llegar al aeropuerto pueden cambiar totalmente (  al final te acostumbras...)..pues bien, espero poder documentar este viaje lo mejor que pueda..y sobretodo disfrutar de mi deporte con buenos amigos!! Seguimos en contacto!!

No hay comentarios: