28 oct 2011

ROADSIDE- ALSESSECA ( VERACRUZ )

Después de pasar unos días en San Luis de Potosí, nos dirigimos hacia el sur, destino Tlapacoyan ( Estado de Veracruz ). Como el trayecto era bastante largo decidimos parar a ver la runas de Altajín, que nos quedaban a mitad de camino. Pasamos la noche en la misma puerta de las ruinas, y la mañana siguiente disfrutamos de estas, no antes sin dejar de pagar los 50 pesos por barba que valía la entrada.















Bien pues, después de esta preciosa visita seguimos rumbo al sur hasta llegar a Tlapacoyan, un pequeño pueblo rodeado de montañas y de increíbles ríos. El primer día después de descansar en el mejor camping de la zona llamado AVENTUREC, preparamos los nuevos botes que ibamos a usar, esta vez me toco un Burn Naranja talla L, después y para tantear la zona, corrimos junto a Aniol una de las muchas secciones del río Alseseca, denominada ROADSIDE, parte de esta sección es la misma que se realiza en la ya clásica Alseseca Race que se celebra cada año a mediados de febrero.
































































La sección está repleta de slides y drops que te hacen estar alerta en todo momento y te va preparando para las siguientes secciones del río.


































En definitaba una sección que estuvo PADRE!! como dices aquí y que se corre en apenas 2horas....

No hay comentarios: