1 nov 2011

SANT PEDRO FALLS ( VERACRUZ )


Estos días han estado bastante intensos, tuve un problema con mi blog, ya que después de actualizarlo en un cibercafé de Tlapacoyan, me dejé por descuido mi sesión abierta y algún “listillo” me eliminó mi cuenta de usuario así como mi blog/ mail/etc... en un momento me vi teniendo que rehacer toda la documentación que había recopilado en este blog durante tantos años, que bien no es mucha, pero para mi tiene un valor sentimental muy importante..

Tengo que agradecer a Laura y Alex, dos buenos amigos de Barcelona que se pusieron las pilas y solucionaron el problema de inmediato, GRACIAS A LOS DOS!!!


Pues bien, después de toda esta movida y la gran satisfacción de haber recuperado toda la información, teníamos que celebrarlo, así que decidimos ir a correr la cascada de San Pedro, un precioso drop de unos 15 metros ubicado a hora y media de Tlapacoyan.
Todas las ratas escauteando el salto...

Al llegar nos encontramos que el agua no abundaba, pero que le vamos hacer....no se puede pedir todo, no?? jajaja..Este echo nos izo plantear que si corríamos debíamos hacerlo bien ya que la recepción podía ser bastante dura y esta nos acabaría ocasionando alguna lesión.


Corrí sin pensármelo mucho y la linea fue perfecta, la recepción la encontré bastante blanda y apenas tuve que rollear, así que un día genial rodeado de buena gente en un país increíble!!!!


No hay comentarios: